Libro de Visitas

El libro de visitas se ha cerrado solo a usuarios registrados, hay que registrase para poder escribir.
Si no recuerda la contraseña, puede volver a pedirla en este link y se le enviará un email para cambiarla
Muchas gracias.


Comentarios




Autor: lucas - Fecha: 18-03-2015 21:43:49
yo creo que los 10 euros están bien ya se incluye la cabra y entremeses y las bebidas y loa postres según he visto el cartel.

Autor: adrian - Fecha: 09-03-2015 22:33:45
buenas a todos. la cena de las cabras tenia que ser gratis.
un saludo


Autor: cambio de tema - Fecha: 28-12-2014 04:15:08
Quiero aclarar bajo mi punto de vista
Este pequeno conflicto de ser del pueblo
O no.
Ser gilipollas no depende de donde viva uno ,
Ni de como se gane la vida.
El generalizar es un error ,e intentar crear varias
Clases sociales o etnias con la gente que convive
En un mismo pueblo es pa cagarse
Hoy desprecias a alguien y manana lo necesitas
Os estais criticando y podeis ser parientes
Bueno que quede claro ,que ser gilipollas no entiende de
Fronteras , es en el pueblo , en la ciudad y alla
A donde va.
Porque gilipollas y estiraos haberlos hailos
Pero no se puede meter a todo el mundo
En el mismo saco.


Autor: Anónimo (turolense de corazón) - Fecha: 19-12-2014 10:55:03
hola,
quiero denunciar ante el Ayuntamiento de Villarluengo que a día de hoy se localiza en el término municipal del pueblo una explotación minera denominada "El Nogueral nº 5676" para la cual no se ha restaurado correctamente el terreno, por lo que creo que el aval que hay depositado ante la D.G.A. para garantizar la restauración del terreno debería ser ejecutado y CREO QUE EL AYUNTAMIENTO DE VILLARLUENGO DEBERÍA INSTAR A LA D.G.A. A QUE UTILICE EL AVAL DEPOSITADO PARA GARANTIZAR LA RESTAURACIÓN DEL TERRENO, O SEA EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA INSTAR A LA D.G.A. A QUE EJECUTEN EL AVAL Y SE RESTAURE EL TERRENO. Además esta medida podría suponer empleo para gente del pueblo durante el tiempo que durase la restauración.

·Los datos del derecho minero, donde constan los puntos que delimitan la localización de la explotación se pueden ver en la siguiente página web:
https://geoportal.minetur.gob.es/CatastroMinero/MostrarInformacionExtendidaDm.do?tcoor=44&ttidm=C3&tfrac=00&tnreg=5676

-Nota: mi nombre real no es Nuria Garcés Esteban pero es que el real no puedo darlo por temor a represalias ya que soy familiar de un ex-trabajador de la empresa 'Manuel Monfort Tena' que fue la empresa promotora de la explotación minera (y la empresa que ha incumplido sus obligaciones de restaurar el terreno).
[·Esa empresa por cierto tiene su sede en Castellón, no es una empresa turolense, con lo que no se va a perjudicar a ningún empresario aragonés por instar a la D.G.A. a restaurar el terreno por medio de la ejecución del aval...]


Autor: ANONIMO - Fecha: 06-12-2014 23:27:47
Pero que dilema teneis. Es igual ser del pueblo que no, las decisiones las tomas los
mismo de siempre o estas con ellos o estan en contra tuya.
Lo mas grave que nadie tiene lo que hay que tener para poner remedio.
Os voya decir mas. Much@s realmente son unos marginados en su ciudad de residencia y en el pueblo se piensan que son dios y realmente son una puta mierda.
El quiero y no puedo, pero con el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Pero en fin alla cada uno- Much@s te saludan en el pueblo o van de sobrados y despues en la ciudad se canvian de acera o al reves te saludan en la ciudad y el pueblo se transforman.
Lo mas importante Viva Villarluengo.
Y a quien le moleste la verdad que le den...


Autor: Gloria Rodriguez Pernias - Fecha: 20-11-2014 13:11:34
Pasé este verano una semana de vacaciones en Villarluengo.Me alojé en la Fonda.
Quedé encantada del pueblo y la Naturaleza espéndida que le rodea.
Soy aficionada a la ornitología,socia de la Sociedad Española de Ornitología y sólo puedo decir que Villarluengo por su situación es perfecta para el Turismo de Naturaleza. Así lo he hecho saber a mis compañeros de Barcelona.Publiqué una entrada en nuestro blog www.glseobarcelona.com "Ruta por el Maestrazgo.
Pero lo que más me gustó fueron sus vecinos,el trato humano se agradece cuando una vive en la gran ciudad. Sin duda volveré a Villarluengo.


Autor: Vicenta Griñón Balfagón - Fecha: 03-10-2014 16:53:50
Hola Lucía, he visto que has actualizado el texto de los baños. Muchas gracias. No dudes sí te puedo ayudar.
Saludos
Vicenta


Autor: vicenta griñon balfagon - Fecha: 25-09-2014 12:43:58
Lucia, Creo que las aguas termales, las descubrio un Medico de Villarluengo,

Autor: vicenta griñon balfagon - Fecha: 25-09-2014 12:31:51
Hola Lucia,tal como quedamos, con fecha 18 -8 de Agosto, ya te puedo aportar datos sobre los posibles errores de los Baños, ya se que las tierras no valen nada, por lo dificil que es el acceso y la casa esta quemada.Lo aclaro en homenaje y recuerdo a mis antepasados, mis padres y mis abuelos,por lo mucho que trabajaron, en esas tierras.El 23 de octubre de 1922 fueron comprados, por Don José Griñón Repullés y su esposa Doña Francisca Ferrero Balfagón a Doña Maria Ferrero hasta, que en el año 1954 fueron heredados por sus hijos. Miguel y Amador que indistinta mente, trabajaron mano a mano junto con sus hijas, hasta los años 60, un cordial saludo

Autor: un autentico topo - Fecha: 23-09-2014 19:31:51
al fin y al cavo todos somos iguales

Autor: Villarluengo - Fecha: 21-09-2014 00:37:15
Que triste me parece todo esto! Por parte de unos y de otros! No voy a entrar en polemica xk siempre se ha dicho k el mejor desprecio es no hacer aprecio. Pero que lleguéis a decir estas BURRADAS me pare e MUY MUY TRISTE! .

Autor: Veraneante - Fecha: 16-09-2014 19:52:04
Echar la culpa a los "veraneantes" o "forasteros" es una actitud antigua en este pueblo, y en otros muchos.
A mi parecer lo que esconde es un terrible complejo de inferioridad hacia las personas con poder adquisitivo que vienen de fuera.
Afortunadamente hay personas buenas y malas en todas partes independientemente de dónde vivan...
Pero al parecer "Piscinas" todavía no ha comprendido esto, seguramente por su pobre nivel intelectual...


Autor: Venga, tranquis! - Fecha: 04-09-2014 00:07:53
Yo soy "veraneante" y no siento como una ofensa lo dicho por Piscinas. Tampoco veo que haya echado la culpa del cierre a los veraneantes. Me parece procedente la queja, ¿por qué no se mantienen abiertas un tiempo razonable más?, supongo que quince días más no sería una ruina, no?... no todo el mundo ha podido disfrutar de estas instalaciones en julio-agosto!


Autor: veraneante - Fecha: 02-09-2014 22:13:08
Apreciado Piscinas, me gustaria felicitarte por lo afortunad@ que eres ya que como te expresas todas las personas mas proximas a ti no son del colectivo de "veraneantes" ya que si no fuera asi no se entiente el desprecio con el que te expresas,ademas debes de tener una independencia economica respecto a toda la gente que periodicamente vamos a nuestro querido pueblo y gastamos nuestro dinero en los diferentes establecimientos.Puedes preguntarle a los titulares de los negocios que les parece.Para finalizar le rogaria a nuestros queridos santos :san Bartolome, san Cristobal y a la virgen del Monte Santo que no te tengas que ver ni tu ni los tuyos en la necesidad de tener que emigrar del pueblo ya que entonces te convertirias en "veraneante" y tendrias que tratarte con desprecio a ti mismo.
Menuda paradoja verdad?
Saludos y disculpa la extension.


Autor: piscinas - Fecha: 02-09-2014 19:49:30
Yo creo que la decision de cerrar es de la señora Elena, que es la que ha llevado las piscinas este año.

Autor: Piscinas - Fecha: 02-09-2014 19:26:06
Estoy contigo, deberían estar abiertas todavía, pero vete a quejarte al señor alcalde, es el que manda. No creo que los veraneantes tengan la culpa.

Y respecto a la comisión, creo que la gente no es de la comisión porque esta harta de las mierda fiestas que se llevan haciendo, y mientras se sigan haciendo así seguirá pasando. Espero que con este nuevo sistema se puedan llevar a cabo y que las nuevas comisiones hagan fiesta para todo el mundo, ya que las que acaban de pasar carecían de ello. No creo que el problema sea que solo se aprecie a los veraneantes.


Autor: estudiante de piscina - Fecha: 02-09-2014 17:07:50
Pero tu que coño dices payaso, si los que llenamos la piscina somos los de siempre( los de fuera) con alguna excepciones como Jose antonio Rullo y poco mas

Autor: veraneante - Fecha: 02-09-2014 14:55:10
Apreciado Piscinas, la decision de cerrar las piscinas no corresponde a los que tu etiquetas como veraneantes, preguntate de quien depende la decision y despues le trasladas la pregunta.Yo creo que tendriamos que poner fin a esta separacion entre los que teneis la suerte de poder desarrollar vuestras vidas sin abandonar el lugar donde has nacido y los que por diversas razones hemos tenido que ir a otras ciudades para poder vivir.Tanto vosotros como nosotros compartimos , pienso yo, el mismo deseo "que Villarluengo, nuestro pueblo, mejore dia a dia y que cada uno aporte lo mejor que sepa para alcanzar este objetivo". Todo lo demas no nos llevara a ningun lado.
Saludos y que consigas que os abran las piscinas y el padel.


Autor: Miriam - Fecha: 02-09-2014 14:45:14
No consigo encontrar la relación entre el cierre de las piscinas y los miembros de la comisión...
Soy miembro de la comisión del año que viene, principalmente porque al igual que muchos me siento parte de Villarluengo, ni de dentro ni de fuera, simplemente una parte más de allí.



Autor: Piscinas - Fecha: 02-09-2014 13:49:18
Cómo ya se han ido los veraneantes, nos quedamos sin piscina. Aunque hace buen tiempo, las piscinas cerradas. Y luego quieres que seamos de comisión? Pues que hagan las fiestas los de fuera también.

Autor: fiestas - Fecha: 19-08-2014 16:17:23
Con el concurso de padel ya no hacen falta más verdad?

Autor: vicenta griñon - Fecha: 18-08-2014 11:11:03
Gracias Lucia, ya te aportare datos

Autor: Lucía - Fecha: 18-08-2014 10:39:00
Hola Vicenta
La información de ésta página se ha redactado a partir de los pocos libros que existen, recortes de periódico antiguos o incluso información que han aportado gente del pueblo, ya que la historia no está escrita en ningún libro en concreto. Por eso, si tienes constancia de que algún dato está erróneo, puedes aportar más información o si consideras que podrías redactarlo mejor, te animo a que nos lo mandes para corregir los posibles errores.
Puedes enviar la información a webmaster@villarluengo.net
Saludos


Autor: Vicenta griñón - Fecha: 18-08-2014 00:48:47
Ruego, que la persona que a hecho la información ,sobre la historía de los baños ,primero se informé bien



Autor: fiestas - Fecha: 03-08-2014 21:59:28
Ya se sabe el programa??

Autor: Fiestas Patronales - Fecha: 27-07-2014 17:05:37
Recordamos que las fiestas seran del 21 al 25 de agosto, no podeis faltar.

Autor: mayorales - Fecha: 17-07-2014 22:54:16
Mañana es el ultimo dia para apuntarse a la cena de san cristobal! Date prisa!!!

Autor: anonimo - Fecha: 08-07-2014 17:46:26
hombre, ponerse uno de ayuntamiento esta complicado, tendría que ser un Transformer, en todo caso sera de alcalde.

Autor: - Fecha: 08-07-2014 15:01:16
Se acerca la fiesta de San Cristobal! Fin de semana de 18 y 19 de Julio. si alguno de vosotros quiere asistir a la cena que estamos preparando para el día 19 en los bares podéis comprar los tickets y si no estáis en el pueblo y queréis venir confirmarme la asistencia lo antes posible a través de mi correo concorar5@hotmail.es
El ticket de la cena cuesta 8 euros y la cena va a ser:
- Ensalada de pasta
- Lomo en salsa de almendras
- Helado y café
Agua, vino, gaseosa y licores.

Un saludo!


Autor: tu - Fecha: 08-07-2014 13:33:35
para cuando te pongas tu de ayuntamiento, que seguro que lo haces todo bien y lo.consigues todo en un momento